IB inmobiliaria le presenta un estupendo chalet pareado a estrenar tras una reforma integral en una zona que conjuga excelentes comunicaciones con la tranquilidad absoluta de este entorno residencial bien equipado en servicios y comercios.
La vivienda respira exclusividad, diseño, calidad y practicidad por todos sus ambientes.
Se alquila sin muebles y con cocina equipada y con todos los electrodomésticos, con zona de office.
Se distribuye en dos plantas más una edificación exenta a modo de suite/despacho con baño (unos 25 m2) y solárium en su cubierta de 20 m2.
Se accede a la vivienda por el primer patio noreste (45 m2) con vegetación perimetral. La planta calle cuenta con un zaguán de entrada con doble puerta que da acceso al salón-comedor de 50 m2 y a la cocina. Completan esta primera planta un aseo de cortesía y el cuarto de laundry.
El salón y la cocina tienen puerta de salida al segundo patio, casi el doble de grande (80 m2) también con vegetación perimetral y con porche de tamiz vegetal, orientado al suroeste, donde encontramos el despacho/suite con solárium en su cubierta.
Se accede a la segunda planta por una bonita escalera de madera, danto lugar al distribuidor de tres dormitorios, el principal con zona de despacho y baño en suite y los otros dos que comparten un baño. Los tres dormitorios cuentan con grandes armarios vestidos.
Muy bien aislada con ventanas nuevas de aluminio blanco lacado. Calefacción y agua caliente por caldera de gas y aire acondicionado por splits frío/calor nuevos.
Gastos de IBI incluidos.
Su estratégica ubicación le permite estar a cinco minuto sde las salidas a M30 Norte-Sur, con autobuses urbanos a 2 minutos como el 147, 70 o 129 entre otros, además de Metro Plaza de Castilla a 4 minutos andando y la Estación de Chamartín.